Mini Shooters: Battleground Shooting Game es un shooter, con tintes de 'battle royale', en el que tendremos que hacer uso de numerosas armas para enfrentarnos a multitud de rivales en cada partida. A través de entornos en tres dimensiones, nos veremos inmersos en apasionantes batallas en las que disparar sin descanso.
En Mini Shooters: Battleground Shooting Game podremos introducirnos en cinco modos de juego en los que tendremos que matar zombies, ser el último superviviente o ejecutar disparos para demostrar nuestra puntería en cada partida. Todo ello a través de unos personajes muy peculiares que personalizaremos con artículos nuevos.
El apartado gráfico de Mini Shooters: Battleground Shooting Game está muy bien desarrollado y el sistema de control es sencillo. Gracias a ello, únicamente tendremos que centrarnos en avanzar por los decorados haciendo uso de la cruceta direccional. Hay que destacar que también tenemos la posibilidad de usar el acelerómetro de nuestro terminal para movernos. A la hora de ejecutar cualquier acción o disparar, deberemos pulsar sobre los botones que nos aparecen en pantalla y orientar la mirilla hacia el objetivo.
Mini Shooters: Battleground Shooting Game es un juego bastante completo y entretenido con el que podrás disparar a multitud de rivales y objetivos. Desplázate por cada recorrido y haz uso de todo lo que te rodea para intentar ser el último superviviente en cada partida.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Un juego algo entretenido.